Horizontes Divididos

Publicado el 21 de Septiembre, 2005, 12:26

CSI  Amigos, mi aburrimiento ha llegao a su límite. Sí, ya no me queda nada que hacer tras ver la película de Final Fantasy VII Advent Children y la grabación de CSI de anoche. Tengo que hablar de Horatio, lo siento. Es la persona más sobrada que he visto en mi vida. Resuelve los casos con sus intuiciones. Llega a la escena del crimen y va directamente hacia la prueba final. No trabaja casi. Se pasea todo el día con su hammer de la comisaría a la escena del crimen. Una jornada laboral de 8 horas no le podría permitir ir de un lado a otro sin cesar. Con datos objetivos.

      Sabiendo que Miami-Dade, el condado, tiene 2 millones y pico de personas, millon y medio de vehículos... Me estás diciendo que Horatio Cane es capaz de hacer el trayecto "escena del crimen - comisaría" una  media de 6 veces por capítulo sin pillar un solo atasco sea el lugar que sea. Claaaaaaaaaaaro. Sin contar los km y km de costa que tiene Miami, que esa es otra. Pero lo más sorprendente de todo es que en un país como EEUU, dónde recientemente se ha juzgado a Michael Jackson por ser demasiado amigo de los niños, se emita sin censura CSI Miami, donde Horatio es más amigo que el anteriormente mencionado. Cada dos capítulos salva a un niño, lo salva pero siempre se quedan sin casa, sin madre, sin padre o sin ninguna de las cosas. "Gracias Horatio", deben pensar los niños, "Gracias por dejarme en la puta calle sin nada. Anda que me vas a adoptar". 

      Por último hay otras dos cosas que no aguanto: una son sus frase de sobrao. Esas pueden pasar: " Pues ahora parece que el señor X sí que tiene un problema...nosotros". En fin, típico americano. Me quedo con Grissom y sus autores clásicos, tipo Aristóteles.  Pero si hay una cosa en la que ya es para pegarle es cuando se quita las gafas, ESA MALDITA FORMA DE QUITARSE LAS GAFAS Y GIRAR LA CABEZA. Y si ya lo unes en una escena en la que encuentra un niño perdido, se agacha, se gira, se quita las gafas y dice: " Hola amiguito, soy el teniente Cane. Vamos a encontrar a tu mamá, te lo prometo" entonces ya es para llorar y dar gracias por CSI: las vegas   y CSI: NY.

                       Neo-2k
Por Neo-2k, en: General