Horizontes Divididos

Publicado el 19 de Septiembre, 2005, 14:30

Gambas Llevo ya unos cuantos años currando en verano y semana santa en la hostelería. Digo esto por que en varias ocasiones, he oido la anécdota del pelagambas.

Esta es una de las típicas putadillas que se les hacen a los nuevos currantes. Suelen enviarlos a pedir el pelagambas al hotel de enfrente, bar, restaurante o lo que se tercie. El currito novel pues se queda extrañado, pero acaba yendo a buscarlo. Como no, el restode compañeros pues se parten el culo ese día y durante unos cuantos más.

Ahora puede que el tiro les salga por la culata, ya que un tío ha inventado el pelagambas. Solo falta ver el precio por el que acabará saliendo a la venta y seguro que en más de una casa habrá uno.

En fin, a mi esto ni me va ni me viene. Lo que si que me apañaría es la máquina de liar cubiertos por que otra cosa no, pero lo que es liar cubiertos me ha llegado a causaar hasta pesadillas.

Desde aquí solo puedo hacer una petición y es que lo inventen lo antes posible. Aunque por otro lado, le quita la gracia de hacer competiciones de liar cubiertos a ver quién lía más en cierto tiempo.

Por surzin, en: General