Horizontes Divididos

Publicado el 15 de Septiembre, 2005, 0:44

Hay personas que dicen que soy un salido. Bueno, para empezar soy un tío y eso me otorga un 95% de capacidad cerebral destinada a pensar en "eso". Luego si añadimos el aspecto genético, ambiental y la sociedad en la que me he criado puede ser que llegue al 120%. Pero bueno, vamos a ver. Os reto a mencionarme anuncios en los que SUTILMENTE aparezca un contenido sexual oculto.  Yo cito dos, uno que acabo de ver y otro de hace mucho tiempo.

       Uno es el anuncio de johnson´s baby o algo así de bebés de hace bastante tiempo. Fue sustituido a los dos días, mucha gente ni llegó a verlo. En fin, aparecían una serie de niños gateando y tal y riendose. Después salía el pecho de la madre de uno de los niños y enfocaban la cara del retoño y se reía mientras se le caía la baba. Vamos, hasta un ciego se hubiese reído. El bebé tenía una cara de pervertido...

      Y el segundo es de galletas, de hace unos instantes.  Soy una persona muy sensible y no se me puede decir la frase:  "Comerlo puede ser tan agradable como verlo". Y encima sin nada en medio.

     Bueno, ahí queda el reto, confío en vosotros.

Neo-2k
Por Neo-2k, en: General