Horizontes Divididos

Publicado el 14 de Septiembre, 2005, 12:01

Si las películas de Hollywood fuesen de verdad, hubiesen tenido más de mil accidentes conduciendo únicamente en línea recta. No me meto con el resto de cosas. Sólo me refiero a las escenas dentro de los coches. En estas, si os fijais vereis como yendo en línea recta mueven el volante de una manera caótica. Prácticamente dan volantazos de aquí para allá.

Anoche estuve viendo Basic -película que recomiendo, tiene un final inesperado- y vi otra de esas escenas. Ya no pude más, ¿es tan difícil mantener recto el volante mientras se mantiene una conversación?. Yo creo que no, puesto que si fuese así la guardia civil hubiese trincado a más de uno -aunque ya los trincan por casi cualquier otra gilipollez-.

Creo que no es tan complicado el mantener el volante recto y si llega una curva pues algún ayudante de cámara o algo que se lo indique con un gesto al actor y este lo gira. No es tan jodido. Si la gente le metiese esos volantazos al coche, tendrían que hacer la carretera con una forma sinoidal. De ese modo nos ahorraríamos los controles de alcoholemia ya que si alguien se sale de la onda se va a tomar por culo.

Por surzin, en: General