Horizontes Divididos

Publicado el 14 de Septiembre, 2005, 17:18

Recomendable para los que posean el digital o para los que tenga ganas de bajarla.

Acabo de ver el primer episodio y...muy bueno. Para mi es una de esas series que enganchan. El otro día acabó la primera temporada y ahora estan volviendo a ponerla. He decidido probar suerte con esta serie a ver si es buena, ya que me la recomendaron.

En el primer episodio, John Doe aparece en medio de una isla completamente desnudo -en plan terminator cuando los trasportan en el tiempo- y sin saber que hace allí. Comienza a nadar hasta que, exausto y agarrado a un trozo de madera es encontrado por unos marineros. Al llegar a tierra no sabe quién es, ni sabe nada a cerca de él. Por el contrario sabe cualquier otra cosa, por ejemplo habla idiomas que casi nadie conoce, sabe como ir a cualquier sitio, como manejar un helicóptero, etc. No puede predecir el futuro, pero gracias a los conocimientos que posee en poco tiempo consigue mucho dinero con apuestas en el hipódromo. Intentando descubrir quién es llega a un club en el que se hace amigo de la gente y en este viendo la tele consigue ver en color a una niña desaparecida -y digo en color por que él solo ve en blanco y negro-.

En ese momento se propone encontrarla, ya que piensa que puede ser alguien que le conozca o incluso ser él el padre. En el proceso de búsqueda conoce a agentes de policía y les ayuda a encontrar a la niña.

Eso es lo que ocurre a groso modo. A mi por el momento me ha gustado, ya veremos como avanza la cosa. Para los que se puedan preguntar, "si no recuerda nada...¿cómo sabe su nombre?". Pues bien, no es que lo sepa, sino que elige un nombre de los que hay en la seguridad social pero que nadie sabe de ellos. Un nombre limpio vamos. Para los que quieran saber el por qué de este nombre que visiten este enlace.

Por surzin, en: General