Horizontes Divididos

Publicado el 5 de Septiembre, 2005, 21:13

Después de que Grissom y su equipo con "CSI Las Vegas" irrumpiesen en nuestras casas con gran éxito, mostrándonos esos macabros y truculentos casos. Más tarde Horatio y los suyos en "CSI Miami" -para mí con mucho menos interés que los primeros-.

Ahora llegan Mac Taylor y sus chicos con CSI New York. Esta noche emitirán el primer capítulo -de nuevo- tras ser enlazado con un caso de Miami, al igual que ya hiciesen para presentar CSI Miami.

De momento no se mucho a cerca de esta nueva serie, sólo he visto unos pocos episodios en la Fox, si no recuerdo mal. Pero con los pocos que he visto me ha parecido que puede tener éxito y estoy casi seguro que más que Miami pero menos que Las Vegas, con el tiempo todo se verá.

Después de ver unos cuantos episodios de las tres, a mi me sugieren colores distintos cada una de ellas -se que es una gilipollez pero coño, a mi me sugiere eso xD-. Para empezar la de Grissom para mí se caracteriza por la claridad y las luces de neón. Por otro lado, tenemos Miami, para mí es todo de color amarillo -¿alguién ha visto Traffic? pues para mi es el mismo amarillo que se ve cuando estan en México-. Por último New York, este si que me sorprendió ya que a penas se ve el sol (al menos en los primeros) y predomina el color típico de la niebla, un color grisaceo oscuro.

En fín, cada uno tiene una forma de verlo y la mía es esa, no se por qué pero ahí queda. Esta noche a las 23:00 aproximadamente podremos ver el primer episodio.

Por surzin, en: General